100 Architects of the Year 2012

fecha
22 de octubre de 2012
comparte

Las oficinas elii y MTM Arquitectos, de los profesores del Departamento de Proyectos Arquitectónicos Uriel Fogué, y Javier Sanjuan, han sido seleccionadas para formar parte de la exposición '100 Architects of the Year 2012' que tiene lugar en EXPO Civic Park, Daejeon, Corea.

 

'100 architects of the year 2012' incluye las 100 mejores producciones de arquitectura que han sido relevantes a nivel internacional durante este año. La exposición está organizada conjuntamente por la UIA (International Union of Architects) y el KIA (Korean Institute of Architects) y se celebra entre el 18 y el 23 de octubre en la sede del KIA en Daijun como parte del Korean Festival of Architecture, desde donde parte en itinerancia por otras localizaciones de Corea.

 

La representación española ha despuntado en una selección en la que casi el 60% de los seleccionados eran arquitectos coreanos, por lo que la liga internacional ha destacado notablemente. Entre los participantes internacionales aparecían estudios como el de Zaha Hadid, MVRDV, Steven Holl o Julien de Smedt.

fecha
22 de octubre de 2012
comparte