6 másteres de la Universidad Europea entre los mejores

fecha
15 de junio de 2016
enlaces
etiquetas
comparte

Con fecha de 15 de junio de 2016 se presentó la 13ª Edición del estudio “250 Máster”, publicado anualmente por El Mundo y Expansión.

De los 28 programas de máster presentados por la Universidad Europea para la realización del ranking objeto de estudio, la Universidad Europea aparece como uno de los cinco mejores centros para cursar un programa de Máster en 6 especialidades:

El Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas - Alfredo Di Stefano constituye uno de los mayores éxitos, al situarse en el primer puesto del área de Empresa – Especializados.

En el área de Humanidades – Edición y Traducción, El Máster en Doblaje, Traducción y Subtitulación de la Universidad Europea se sitúa en el quinto lugar.

El Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad Europea se sitúa en el quinto lugar en el área de Informática – Software y Seguridad.

En el área de Salud, la Universidad Europea ha logrado un segundo puesto en el campo de las Especialidades Médicas con el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva.

La Universidad Europea también ha situado en el área de Salud, dentro de la especialidad de Odontología, Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada situándose en un tercer puesto.

En el área de Urbanismo – Especialidad de Construcción y Edificación, la Universidad Europea coloca el Máster Universitario en Gestión de la Edificación y Construcción - Construction Management MBA en segundo lugar.

Selección de Máster

Los 250 mejores programas de posgrado, entre los que se encuentran los 6 de la Universidad Europea, han sido seleccionados entre más de un millar de opciones, tras un exhaustivo análisis. Para esta tarea, se ha contado con la colaboración de unos 750 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

fecha
15 de junio de 2016
enlaces
etiquetas
comparte