APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA en la SEMANA DE LA COMPETICIÓN EN ROBÓTICA

fecha
13 de junio de 2016
etiquetas
comparte

Durante la presentación del robot ganador del concurso Laureate Award for Excellence in Robotic Engineering se entregaron libretos que contenían el tracker y acceso a la web, desarrollada Rafael Mesa Hernández (alumno del Grado en diseño y creación de videojuegos), Rubén Fernández Pacheco (alumno del Grado en Ingeniería en electrónica industrial y automática) y Marina de Brito Barba (alumna del doble grado en Ingeniería aeroespacial en aeronaves y en Dirección y creación de empresas), la cual contiene una aplicación de realidad aumentada. Con ella se puede ver el robot 3D sobre el libreto físico, y “clickando” las flechas puedes observar el interior del robot.  Y en breve…el video de presentación del proyecto.

También se puede acceder a la web de realidad aumentada través del siguiente link o escaneando el código QR que le sigue. A medida que se vaya actualizando la web se os irá informando para que podáis ver nuevos contenidos y mejoras.

El Proyecto HRB que ganó el premio  “Laureate Award for Excellence in Robotic Engineering” fue dirigido por el profesor Sergio Bemposta y protagonizado por los alumnos de Ingeniería informática (Juan Alberto Garcia, Hugo Ferrando, Maria Hortal y Santiago Gualda).

https://esp.uem.es/hrb

 

 

 

fecha
13 de junio de 2016
etiquetas
comparte