Abierto el plazo de inscripción en DTIC 2016

inscripción
fecha
06 de septiembre de 2016
etiquetas
comparte

¿Qué es el Deloitte Technology Information Challenge?

Es un evento en el que trabajarás con distintos profesionales del área tecnológica de la firma durante seis sesiones presenciales, con el objetivo de conocer casos prácticos reales y aumentar y perfeccionar tus conocimientos en materia de IT

Te ofrecemos la posibilidad de conocer a profesionales de Deloitte expertos en el ámbito de las TIC, desarrollar tu conocimiento y establecer contactos con profesionales del ámbito. ¡Apúntate y participa junto con alumnos y profesores de otras Universidades!

¿Cómo se organiza esta formación práctica?

En 6 sesiones presenciales en las oficinas de Deloitte, que tendrán lugar seis viernes consecutivos entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

¿Qué necesitas para participar?

  • Ser estudiante de último o penúltimo año de Grados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Estadística, etc. y/o Máster de IT.
  • Estar disponible durante las fechas en las que se imparten las sesiones y tener disponibilidad para asistir al 80% de las mismas.
  • Enviarnos una carta de presentación y tu CV actualizado. Igualmente, si quieres información más detallada podrás dirigirte a: Mari Cruz Gaya (mcruz@universidadeuropea.es

También puedes inscribirte a través de la página web: www.deloitte.com/es/dtic

inscripción
fecha
06 de septiembre de 2016
etiquetas
comparte