Déborah López: alumni de la Escuela en Technarte

Déborah López, una brillante alumna egresada de la doble titulación de Arte y Arquitectura, ha sido seleccionada para participar en las prestigiosas conferencias de Technarte, que tendrán lugar en mayo, en Bilbao.

Déborah, junto con Hadin Charbel, presentarán su reciente investigación The Human Touch in Digital Fabricationque examina las relaciones potenciales entre humanos y herramientas informáticas en los procesos de fabricación. Este trabajo lo presentaron en la Universidad de Michigan, dentro del 2016 Acadia Conference.

Sobre Déborah López

Déborah estudió en la Universidad Europea la doble titulación Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Diseño + Máster en Arquitectura. La tesis de su Máster, "Transerai", fue recientement galardonada con el primer premio en el concurso Premio Luz y Arquitectura a los más innovadores Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura de España y Portugal, organizados por Philips y la UEM.

Actualmente estudia, junto con Hadin Charbel, el doctorado en Obuchi Lab, Universidad de Tokyo.

Sobre Technarte

El objetivo de Technarte es destacar la importancia de la fusión entre arte y tecnología como camino para el desarrollo y el conocimiento en los campos del arte, la tecnología y la ciencia. 

Technarte se ha convertido en una referencia internacional para artistas y profesionales del mundo de la tecnología, que anualmente sisten para descubri y compartir los trabajos más innovadores y los proyectos artísticos que usan la tecnología como herramienta principal de creación. 

Dos días de presentaciones donde compartir proyectos y donde surgen nuevas ideas y oportunidades. Definitavamente, una oportunidad única para disfrutar del networking junto a conferenciantes y asistentes.

Este evento se celebra en Los Ángeles y en Bilbao. El próximo, y la oportunidad de ver a Déborah, será en Bilbao los próximos 11 y 12 de mayo.