Alumno consigue una de las 15 becas de formación de Huawei

fecha
08 de junio de 2014
etiquetas
comparte

Carlos Diaz Soto, alumno de 2º del Grado de Ingeniería de Sistemas de Comunicación, ha sido seleccionado dentro del programa de formación para estudiantes EL FUTURO DE LAS TICS. Dicho programa es una iniciativa de Huawei España, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía “Telecom Seeds for the Future“. El programa seleccionó 15 estudiantes de ingeniería de toda España para recibir una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en China. Los participantes tenían que presentar una idea original entorno al título El futuro de las TICs mediante un video propio.

Carlos Diaz Soto nos cuenta su experiencia al haber sido seleccionado y nos enseña su trabajo:

"La idea de este video viene dada sobre mi interés en este material, pero sobre todo por una Conferencia que se realizó en la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid, sobre el Grafeno.

Gracias a esta idea he tenido la posibilidad de poder participar en la 2ª Edición del Programa de formación para estudiantes: El futuro de las TICs, el cual es una iniciativa de HUAWEI España, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía "

fecha
08 de junio de 2014
etiquetas
comparte