Nuestros alumnos participan en la organización de Open House Madrid

Como ya veníamos informando anteriormente, la participación de la Universidad Europea en Open House Madrid para esta tercera convocatoria ha sido muy completa.

Tras los resultados de Handsthinking 2017, la dirección de Open House Madrid decidió que un equipo de alumnos de la Escuela realizara la nueva web del festival así como el soporte gráfico de todo el festival.

Para ello, se siguió la organización y el proceso de Handsthinking, pero adaptándolos a las exigencias gráficas de este evento. 

Todo el trabajo, que comenzó en enero y seguirá hasta noviembre, es el siguiente: 

Desde aquí trasladamos los agradecimientos al apoyo recibido por parte de los Directores de Departamento de Arquitectura, Arte y Diseño, Óscar Rueda y Francisco Domouso, al Director de Área de Arquitectura, Arte y Diseño, Fabricio Santos, a la Directora de Área de TIC, María Cruz Gaya, a la Directora de Departamento de TIC, Paloma Julia Velasco  y a Jose Real coordinador del FABlabUE.

También debemos tener una mención especial para Óscar Liébana (anterior Director de área de Arquitectura) y Miguel Gómez (anterior Director de la Escuela) que ya no están en la UEM, pero han sido claves en el desarrollo del equipo y la delegación estos años. Así mismo Javier Prado y Belén Juanes que han apoyado al equipo en todo momento. Y a los más de 60 alumnos y alumni que han sido voluntarios entre las 3 ediciones.

El equipo implicado ha sido:

  • Dirección equipo y coordinación de voluntarios: Eduardo González (Arquitectura) y Alejandro Ibáñez (Arquitectura).
  • Web: Roberto Plaza (Informática), Luis Pessini (Infomática), Carlos García (Informática).
  • Diseño Gráfico: Beabel Castaño (Arq+Diseño), Andrea del Ramo (Diseño), Iris Jiménez (Arq+Diseño).
  • Revisión y apoyo: Daniel Navarro (Aeroespacial), Javier Collado (Industriales).