Beatriz Inglés Gosálbez

Doctor arquitecto especialista en arquitectura sostenible.

Beatriz Inglés Gosálbez se graduó de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), realizó las dos especializaciones, edificación y urbanismo. Posteriormente realizó los Másteres en Edificios Inteligentes y Construcción Sostenible, Recuperación de Edificios, Técnico Especialista en Cálculo y Diseño de Estructuras por Ordenador y Expertos de Sistemas de Gestión Energética Auditoría.

Inició su actividad profesional como colaborador en diversas oficinas de reconocido prestigio. Como miembro fundador de INGOS arquitectura y medio ambiente (1994 a 2014), desde 2014 y con la incorporación de un socio, el estudio pasa a llamarse WEA architects. A través de una serie de proyectos de diseño sostenible galardonados se ha creado una reputación nacional e internacional como arquitecto sostenible y rehabilitación energética.

En la actualidad, es profesor en la Universidad Europea de Madrid (UEM) desde 1999 en el Departamento de Tecnología de la Construcción, con un foco principal de trabajo en la ecología humana y la construcción sostenible y evolutiva.