Alumni y alumnos seleccionados en la Bienal de Venecia 2018

fecha
30 de mayo de 2018
organiza
etiquetas
comparte

Con motivo de la 16ª Exposición Internacional de Arquitectura, Bienal de Venecia, los proyectos de varios alumnos, alumni y profesores de arquitectura de la Escuela han sido seleccionados para ser incluidos en la muestra del Pabellón de España, la cual lleva por título: "Becoming".

La exposición española ha sido promovida por el Ministerio de Fomento AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación AC/E, Acción Cultural Española, y comisariada por la arquitecta Atxu Amann.

En el Open Call de contenidos, se recibieron un total de 1129 propuestas, de las cuales se seleccionaron 339, incluyendo interesantísimos trabajos de nuestros estudiantes: Alicia Buades (Mitos & Gossips. El Palacio Post-Postmoderno), Fernando Segovia (Petty) y Dana Barale (StandByMi - Urbana Seeds); de los alumni: Havi Navarro (Trans Crystal Palace Park), Ana Matos (COME-IN, intervención conjunta con El jardín (in)temporal) y Myriam Jiménez (Fachada que respira); y de los profesores Pablo Gil (Living Pavillion) y Carlos Arroyo (Artialisation)

fecha
30 de mayo de 2018
organiza
etiquetas
comparte