Cátedra Indra

La cátedra adscrita a la Escuela Politécnica tiene como objetivo principal la transferencia tecnológica y divulgación. Para ello, la cátedra incluye actividades de investigación y formación, así como la puesta en marcha del primer Observatorio de Outsourcing, que permitirá elaborar, publicar y difundir estudios e informes periódicos de investigación sobre servicios de externalización. Igualmente, la cátedra incluye la creación de una revista electrónica de outsourcing, con el objetivo de que se convierta también en un foro de comunicación para profesionales y estudiosos en la materia.

La cátedra llevará a cabo anualmente un programa con la finalidad de desarrollar, entre otras, las siguientes actividades:

  • Actividad permanente: consistente en una actividad continua basada en el inicio de actividad del primer observatorio de Outsourcing y en una revista electrónica de Outsourcing.
  • Actividad de I+D+i: se centra en la identificación y puesta en marcha de proyectos de I+D+i en el área de outsourcing.
  • Actividad formativa: se dirige a acciones de formación continuada en outsourcing (organización de conferencias, jornadas y otras actividades de difusión del conocimiento), así como la participación, representación y colaboración en eventos del sector. El objetivo es que sirvan de difusión del conocimiento generado o recopilado en la Cátedra, en los temas objeto de actividad anterior.