Club de Fabricación Digital

El Club de Fabricación Digital se ha iniciado en 2015 para explorar las posibilidades que dan las nuevas herramientas de fabricación que están a nuestra disposición en la Universidad Europea y para afrontar el diseño y construcción de un pabellón de grandes dimensiones que será visitado por miles de personas en IFEMA durante la celebración del Festival Mulafest. Cada miércoles iniciaremos la sesión con una ponencia corta sobre últimos avances tecnológicos y de diseño en arquitectura.

¿Dónde y cuándo puedo ir?

De forma habitual estaremos en el aula C019, los miércoles a las 11:30, salvo posibles modificaciones que comunicaremos en nuestra cuenta de WhatsApp.

¿Quién puede participar?

El formato es de Aula Abierta o Taller, de manera que cualquiera que esté interesado (estudiante, alumni o profesor) pueda acercarse libremente a trabajar allí y resolver sus dudas o participar en los talleres y charlas que estén organizados; así como proponer o solicitar que se organicen otros, presencialmente a cualquiera de los organizadores, o por correo electrónico escribiendo a pablo.gil@universidadeuropea.es

¿A quién está dirigido?

Es un taller enfocado a la colaboración interdisciplinar entre ingenieros, arquitectos, artistas y diseñadores para desarrollar un proyecto ambicioso empujando los límites de cada disciplina (¡ahí es nada!).

¿A quién me puedo encontrar allí?

Los habituales del Club son: Sergio Herreros, German Colomar, Manuel Paredes , Jesús Méndez Marcos Nuñez, Marina García, Ignacio Martínez, Guillermo Sánz, Eduardo González, Cristina Ortiz, Vicente Sánchez, Carlota G. Daries, los del FabLab UE, Miguel Carmona, Juan Huarte, Sergio Bemposta y el Club de Robótica, Paco Lajo, Zacarías Timón y Pablo Gil.