Pancorbo Arquitectos en la Universidad Europea

Conferencia de Inés Martín Robles y Luis Pancorbo

El próximo 2 de junio, Inés Martín Robles y Luis Pancorbo, de Pancorbo Arquitectos, impartirán una conferencia dentro del Ciclo de conferencias sobre la Segunda Vida en la Arquitectura en la que nos contarán el proceso del fantástico Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena que realizaron hace dos años. 

Será a la 15:30, en el aula C-116 del campus de Villaviciosa de Odón.

En la actualidad, Luis e Inés imparten clases en University of Virginia. Asociados desde 2004, compatibilizan su actividad docente e investigadora con el ejercicio libre de la profesión de arquitecto, especialmente dirigido a la participación en concursos públicos de arquitectura anónimos y con intervención de jurado.

Para ir abriendo boca, te invitamos a que visites este enlace o este otro, para disfrutar de fotografías del bellísimo Palacio de Congresos, del que nos hablarán Luis e Inés en este acto. 

Sobre el ciclo "Second Life"

Con esta ya van ocho las conferencias del ciclo titulado "La segunda vida de la arquitectura. Second life of architecture".

"Second Life" es un ciclo dedicado a la segunda vida de la arquitectura, es decir, intervenciones en ciudades y edificaciones que han quedado obsoletas y merecen esa segunda oportunidad para que de nuevo vuelvan a estar al servicio de toda la sociedad.