Crónica de la presentación de "Link of Embers"

fecha
11 de abril de 2016
organiza
enlaces
etiquetas
comparte

La relación con el mundo profesional es un eje de nuestra escuela. Por eso el 7 de abril tuvimos la suerte de recibir varias visitas que llenaron el aula de estudiantes del Grado en Creación y Desarrollo de Videojuegos y de aficionados del mundo de los videojuegos.

Contamos la visita de los creadores de Pyrite Studios, que vinieron a presentarnos sus dos primeros proyectos: Link of Embers y Proyecto Nómada, y además nos contaron en profundidad cual es su sistema organizativo y de trabajo.

Además la Asociación de Estudiantes de Videojuegos nos abrió un campo de posibilidades hablándonos de sus actividades de formación y promoción.

Después nuestros alumnos Berta, Álex, Cristian, Rafa y Adrián hablaron del club UE Game Studio, un lugar de encuentro no sólo para los estudiantes de videojuegos, si no para todos los aficionados de la Universidad.

Y por último entramos de nuevo en materia de la master class de Pyrite Studios con una sesión de los programadores sobre los motores Unity y Unreal, y otra de la directora de arte sobre el mundo creativo que ha acompañado a los dos proyectos del estudio.

Si queréis saber más sobre la jornada os remitimos a la estupenda crónica que hizo sobre el evento BardoBits.

fecha
11 de abril de 2016
organiza
enlaces
etiquetas
comparte