Deloitte ofrece Prácticas Profesionales para estudiantes de últimos cursos

Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel Mundial. Tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica, la firma se presenta en el mercado con la oferta de servicios profesionales más completa.

Deloitte te da la oportunidad de trabajar en los siguientes tipos de proyectos:


- Corporate Strategy: Elaboración de planes estratégicos para establecer el posicionamiento en el mercado de las compañías y una oferta diferenciada de productos y servicios.
- Consultoría de Negocio o de Estrategia y Operaciones: Análisis y redefinición de procesos (mejora de procedimientos, reingeniería de operaciones) y Business Intelligence (definición e implantación de herramientas de control de gestión y Reporting).
- Enterprise Applications: Consultoría Funcional basada en la implantación de herramientas Informáticas (ERP) con foco en el conocimiento industrial y de negocio.
- Technology Advisory: consultoría estratégico-tecnológica con el objetivo de alinear la estrategia de tecnología a la estrategia de negocio, con una visión a alto nivel.
- Daemon Quest by Deloitte: Consultoría estratégica relacionada con el marketing y las ventas. Nuestro trabajo se basa en el conocimiento profundo de los clientes, el mercado potencial y el entorno competitivo. Ayudamos a nuestros clientes a maximizar sus ingresos y a optimizar sus costes.
- IT - Enterprise Risk Services: Proyectos de verificación y asesoramiento sobre los sistemas de seguridad de la información y la integridad de los mismos. Consultoría de Riesgos Tecnológicos y Seguridad Informática.

Se ofrece:
Los profesionales se incorporarán a un equipo multidisciplinar, Formación continuada, Carrera profesional a largo plazo y  Buen ambiente de trabajo

http://www2.deloitte.com/es/es/careers/estudiantes-y-recien-licenciados.html

Saludos

Laura G.