Competición Europea de Navegación por Satélite

fecha
31 de julio de 2018
etiquetas
comparte

¿Qué es el European Satellite Navigation Competition?

El ESNC (Competición Europea de Navegación por Satélite) busca ideas de productos o servicios que utilicen la navegación por satélite para aplicaciones cotidianas.

La competición otorga premios por un valor total de más de 1 millón de euros repartidos en más de 20 categorías. A nivel regional, la Fundación madri+d ofrece al ganador de Madrid, un paquete de preincubación por valor de 5.000€, el viaje a la entrega internacional de premios en Marsella y la posibilidad de participar en la Incubadora de la Agencia Espacial Europea en la Comunidad de Madrid (ESA BIC Comunidad de Madrid).

¿Quién puede participar?

Pueden participar tanto personas físicas como empresas que tengan una idea sobre productos o servicios que utilicen la navegación por satélite.

Este año por primera vez, los universitarios madrileños están invitados a presentar sus propuestas, pudiendo optar al premio universitario del ESNC y al premio universitario de Madrid.

¿Cómo participar?

La fase de presentación comenzará el 1 de mayo de 2018 hasta el 31 de julio.

La participación en el premio regional organizado por madri+d se realiza a través de la página oficial de la competición.

También puedes presentarte en uno de los Premios Especiales utilizando la misma idea/ propuesta, duplicando tus posibilidades de beneficiarte del apoyo empresarial y técnico, premios en metálico.

¿Eres universitario?

Si eres universitario puedes participar a través de la página oficial de la competición. Una vez hayas enviado tu idea envíanos un mail con tu universidad de origen, el nombre de tu proyecto y tus datos a emprendedores@madrimasd.org para poder optar al premio universitario de Madrid.

Recuerda que puedes participar en el premio regional de Madrid y en el universitario simultáneamente con el mismo proyecto.

¿Necesitas inspiración?

Consulta los proyectos ganadores de ediciones anteriores en la web de la Fundación madri+d.

 

fecha
31 de julio de 2018
etiquetas
comparte