Estudiantes premiados por La Sociedad Española de Facilily Management

fecha
11 de enero de 2016
fuente
etiquetas
comparte

El pasado 4 de enero fue publicada en el periódico digital RRHHpress.com, los premios anuales IFMA España en donde se reconoce al mejor artículo de investigación en Facility Management.

En esta edición, dos de nuestros estudiantes, Guillermo Álvarez Robles y José Luis Esteban Chimeno, fueron premiados por su labor investigadora dentro del Máster FM impartido en nuestra Universidad.

Guillermo fue premiado por su artículo sobre "Implantación de Facility Management en el Sector de las Industrias Pymes de la zona centro peninsular", mientras que José Luis obtuvo un accésit con su articulo "Integración de Sistemas en Facility Management. Gestión de Edificios", ambos en la categoría de estudiantes.

En la categoría de estudiantes el primer premio ha sido para Guillermo Álvarez Robles, estudiante del Máster FM en la Universidad Europea de Madrid, con su artículo sobre 'Implantación del Facility Management en el Sector Industrial de las Pymes de la zona centro peninsular'. Mientras que José Luis Esteban Chimeno, estudiante del Máster FM en la Universidad Europea de Madrid, ha obtenido un accésit con su artículo 'Integración de Sistemas en Facility Management. Gestión Inteligente de Edificios'.

¡Felicidades a los dos!

fecha
11 de enero de 2016
fuente
etiquetas
comparte