Formación internacional

Como estudiante de la Escuela Politécnica de la Universidad Europea, estudiarás en un entorno realmente internacional y multicultural. Puedes estudiar un programa bilingüe, estudiar un Grado en Ingeniería 100% en inglés o estudiar junto a compañeros de más de 21 nacionalidades distintas. Además, tendrás la oportunidad de pasar al menos un semestre estudiando en el extranjero y disfrutar de la oferta internacional más completa que puedas imaginar:

  • Convenios Erasmus con 55 universidades Europeas como Coventry University en Reino Unido, Chalmers University en Suecia, Metropolia University en Finlandia, Copenhagen College of Engineering en Dinamarca, Bilgi University en Estambul, Technical Univeristy of Munich en Alemania, ECE y EFREI en París, Institutes of Technology de Irlanda (Dundalk y Cork), y muchas más universidades.
  • Universidades de Estados Unidos, como la University of California at Irvine, donde podrás obtener un certificado profesional ACP, además de realizar prácticas profesionales en las mejores empresas de California, o disfrutar de un intercambio en otras universidades de EE.UU. como State University of New York, San Diego State University, University of Arlington Texas, Appalachian State University (North Carolina), Kent State University (Ohio), Long Island University (Brooklyn), o Coastal Carolina University, entre otras.
  • Dobles Titulaciones en la University of California at Riverside ( Grado en ingeniería en la UEM y Postgraduate in Engineering Management en UCI), Programas de Doble Título de Grado (Dual Bachelor programs) en Staffordshire University y Hertfordshire University en Reino Unido, donde podrás añadir un título oficial de Reino Unido a tu Grado español, o el Doble Título de Grado de UEM + Master de ECE en Paris.
  • También podrás beneficiarte de ventas de acuerdos especiales que la red Laureate International Universities network ofrece a los estudiantes de la UE. Puedes estudiar parte de tu titulación o Dobles Titulaciones en América, Europa, África, Asia o Australia… ¡Elige tu destino ideal!
  • Cuéntanos cuál es tu país o universidad ideal. Si tienes interés en una universidad en concreto que no esté incluida en nuestra amplia oferta, háznoslo saber y la UE estudiará la posibilidad de firmar un nuevo convenio para que aproveches al máximo tu estancia internacional. 
  • Gracias a una estructura modular, la Universidad Europea también ofrece la oportunidad de combinar el aprendizaje de idiomas con tu enseñanza profesional. Si quieres hacer que el mundo sea tu mercado de trabajo, las competencias en  idiomas son la clave que abren las puertas para el éxito profesional, por todo ello te ofrecemos nuestro Certificado Profesional en Idiomas.