Formula UEM desarrolló con éxito la II Jornada de la Automoción

fecha
23 de mayo de 2016
etiquetas
comparte

Durante los miércoles 4, 11y 18 de Mayo, Formula UEM organizó y realizó con éxito la II Jornada de la Automoción en la Universidad Europea de Madrid. Evento que contó con la participación y presencia de importantes ponentes y figuras vinculadas al sector de la automoción en España, quienes actualizaron a los asistentes sobre las últimas tendencias en producción y mercado.

El equipo del Club del Motor no solo fue el responsable del desarrollo del evento, también tuvo oportunidad de dar a conocer, durante estas jornadas de actividades, los avances que vienen practicando en el monoplaza de cara a sus próximas competiciones.

Además, los integrantes de Formula UEM pudieron evaluar posibilidades y obtener importantes conclusiones, a partir de las ponencias y novedades de la automoción, que les permitirá aplicarlas en cuanto al desarrollo del coche.

Fueron tres fechas muy intensas y de mucho provecho, no solo para estudiantes de ingeniería o interesados en el sector de la automoción, sino para todos aquellos que en general identifiquen en este ámbito una oportunidad real o nicho a explotar que les permita ampliar sus conocimientos.

fecha
23 de mayo de 2016
etiquetas
comparte