Visita de la Universidad Europea a Global Training & Aviation (GTA)

Alumnos y profesores del Máster Universitario en Gestión de Empresas de Transporte Aéreo y del Grado en Dirección de Operaciones y Piloto Comercial de la Universidad Europea realizaron una visita al centro de simuladores de GTA. Esta empresa madrileña está dedicada a la formación de pilotos en fase de posgrado, con cursos como la habilitación de tipo de Airbus 320, o el Multi Crew Cooperation.

El aviador y profesor José Luis Parra, uno de los fundadores de la empresa y comandante de Vueling, acompañó a alumnos y profesores de la Universidad Europea e impartió una clase magistral sobre la gestión de una Approved Training Organization (A.T.O.). Durante la jornada también visitaron las instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid), y disfrutaron del vuelo del simulador de Airbus 320.

Una experiencia extraordinaria especialmente para los alumnos, donde pudieron sumar sus conocimientos adquiridos en la Universidad Europea a su pasión por volar.

Más información:

Air Transport MBA: http://madrid.universidadeuropea.es/estudios-universitarios/master-universitario-en-gestion-de-empresas-de-transporte-aereo

Global Training & Aviation: www.globaltrainingaviation.com