5º y 6º puesto en la Global Management Challenge 2016-2017

¡Los dos equipos que se clasificaron en la final de la  de la “Global Management Challenge, Spain 2016-2017” han conseguido el 5º y 6º puesto!

Nuestros 8 alumnos de Ingeniería AeroespacialIngeniería Biomédica e Ingeniería Mecánica que, como ya te contamos, se clasificaron para la final nacional, se han alzado finalmente con el 5º y 6º puesto en la “Global Management Challenge, Spain 2016-2017” de entre 412 participantes. Se trata de la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en simulación.

Nuestros 8 estudiantes de ingeniería pertenecen a los siguientes 2 equipos:

  • 5º PUESTO: Nautilus: formado por: Jorge Hellín, Alba García-Ochoa, Verónica Villalba, Alberto Arizcorreta.
  • 6º PUESTO: GMC UEM: formado por José Antonio Abella, Valery Botsco, Paloma García Díaz y Sonia.

Han competido por primera vez en la Final Nacional, y ya han conseguido estar en los mejores puestos de la competición. Además con una gran representación femenina superando la media del resto de los equipos.

Entre nuestros equipos finalistas contabamos además con un alumno de Ingeniería Biomédica y otro alumno en Grado de Ingeniería Mecánica. El resto de alumnos eran de Ingeniería Aeroespacial. 

No queremos olvidar agardecer la gran colaboración y aportación de los profesores de la Escuela: María José Terrón, Guillermo Castilla y Carlos Talayero.

Más información en https://gmcspain-blog.com/2017/02/17/finalistas-gmc-spain-2016-2017/

Ir a la entrevista con Nautilus previa a la final

Ir a la entrevista con GMC UEM previa a la final