Inscríbete en el Hackaton Cybercamp 2017

inscripción
fecha
Inscripciones hasta el 3 de noviembre
lugar
Santander
organiza
enlaces
etiquetas
comparte

En el Hackathon de CyberCamp 2017, los equipos participantes competirán contra otros equipos para desarrollar o mejorar herramientas, soluciones y/o aplicaciones de ciberseguridad de código abierto, nuevas o ya existentes, aportando así nuevas funcionalidades, mejoras o capacidades innovadoras al proyecto de software libre seleccionado.

Los participantes se deberán exprimir al máximo, individualmente o por equipos, demostrando sus conocimientos de seguridad y habilidades de desarrollo. Los proyectos mejor valorados optarán a quedar entre los ganadores de la competición.

El Hackathon de CyberCamp es ya una competición consolidada que ha despertado gran interés en la comunidad y en los asistentes al evento. El reto de esta tercera edición es mantener, e incluso incrementar, la calidad y utilidad de los proyectos participantes y el espíritu de la competición.

Una competición donde tú y tu equipo deberéis competir durante tres días contra otros equipos para desarrollar o mejorar herramientas, soluciones y/o aplicaciones de ciberseguridad de código abierto.

Este año, como novedad, los equipos participantes tendrán la posibilidad de competir con proyectos más maduros, sobre los que lleven trabajando un tiempo, y presentarán públicamente su proyecto (nuevo o existente) al jurado y al resto de participantes durante la evaluación inicial de la competición. Durante la competición, los equipos desarrollarán su propuesta, y finalmente presentarán el conjunto del proyecto y las funcionalidades o mejoras desarrolladas.

Inscripciones

La participación se realizará individualmente o por equipos con un máximo de 4 miembros.

Para participar en el Hackathon, los equipos interesados deberán seleccionar la herramienta, solución y/o aplicación de ciberseguridad de código abierto sobre la que desean realizar sus desarrollos, mejoras y contribuciones, leer atentamente las bases de participación, e inscribirse antes del viernes 3 de noviembre de 2017 a las 23:59 CET utilizando el formulario de registro y aceptando las bases de participación

inscripción
fecha
Inscripciones hasta el 3 de noviembre
lugar
Santander
organiza
enlaces
etiquetas
comparte