Handsthinking 2017

Handsthinking 2017

¡Resérvate la semana del 27 de marzo al 31 de marzo! Ya está aquí Handsthinking.

Te invitamos a participar en el Festival Handsthinking de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad Europea de Madrid. Un proyecto que desde el año 2015 trata de ofrecer una visión panorámica y ecléctica del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a estas disciplinas. 

Surge con el propósito de vivir nuevas experiencias, promoviendo actividades y talleres fuera del aula donde los estudiantes independientemente de la carrera que cursen, pongan en práctica inquietudes personales y lleven a cargo proyectos reales de forma conjunta. Por ello Handsthinking se piensa, diseña y construye por y para estudiantes.

Un espacio físico (un entorno académico) y efímero, preocupado por la sinergia natural entre discurso, imagen y tecnología, por la interacción directa, la experimentación y por las continuas mutaciones e hibridaciones entre géneros y estilos que ponen de relieve la importancia del arte, la arquitectura y el diseño como esferas en constante evolución y transformación. 

Los Talleres se han concebido como un espacio, un lugar donde pensar, decidir, actuar-producir.

Handsthinking es una iniciativa estudiantil, gestionada y organizada por y para alumnos. De carácter anual, tiene lugar durante una semana a comienzos del tercer trimestre del curso académico.

Brinda una oportunidad para colaborar con compañeros de otras disciplinas, desde Arquitectura, Arte, Diseño, Videojuegos, Animación, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Aeroespacial, Telecomunicaciones, etc.

Por lo tanto, ya no estaríamos ante una "Semana" sino ante un "Festival" en el que aportar nuestro sello personal organizando, proponiendo y/o participando.

Entra en www.handsthinking.org y reserva tu plaza antes de que se acaben.

Puedes estar al día de todo lo que se está preparando para el Handsthinking en Facebook.