Herramienta inteligente para la gestión y clasificación automática de curriculums. TIC GII. 3º Curso

Una gestión de recursos humanos ágil e intuitiva se hace necesaria en empresas con una gran plantilla, a la hora de seleccionar los diferentes recursos en vistas al desarrollo de proyectos.

 

Se dice que se tarda una media de 5 a 7 segundos en analizar un curriculum y que se reciben una media de 250 curriculums por cada posición de trabajo ofertada. Tanto el tiempo de análisis como la cantidad de curriculums afecta directamente en la decisión del seleccionador y ello puede repercutir negativamente a la hora de seleccionar el mejor candidato.

 

Se hace necesario por tanto una solución tecnológica que permita al seleccionador disminuir el tiempo empleado en la selección de candidatos y aumentar las probabilidades de éxito en su decisión.

 

El objetivo de este proyecto consiste en el desarrollo de una solución para la empresa Everis, con el fin de poder clasificar y gestionar los CVs de la misma.


El proyecto integrador conforma tres asignaturas del 3º curso del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Europea:

 

  •  Inteligencia artificial.
  •  Programación concurrente y de tiempo real.
  •  Interfaces de usuario.