Hotusa Challenge

inscripción
fecha
Del 6 al 9 de mayo
lugar
Barcelona
organiza
etiquetas
comparte

Hotusa Ventures nos propone un reto de tres días de formación intensiva y trabajo en equipo que dará como resultado equipos y prototipos que podrán formar parte de startups que se producirán posteriormente en el seno de Hotusa Venture Builder . Se buscan entusiastas del diseño o el desarrollo de páginas web y aplicaciones para un reto de 3 días sobre el sector turístico.

Disfrutarás de una experiencia única de superación y trabajo en equipo. Podrás colaborar con otros emprendedores en el diseño de una solución que dé la vuelta al mundo. Asistirás a cursos impartidos por reconocidos mentores de Design Thinking, Customer Development o MVP.

VIERNES 6 MAYO
Asistirás a formaciones de nuestros mentores en las que se llevarán a cabo actividades grupales con el propósito de que os conozcáis mejor y podáis configurar los distintos equipos que se enfrentarán juntos al reto.

SÁBADO 7 MAYO
Durante todo el día, los equipos se pondrán manos a la obra con el diseño del MVP, la validación de las primeras hipótesis de los proyectos y la preparación de la presentación final.

DOMINGO 8 MAYO
Es el día final. Se presentarán todos los proyectos y los jueces elegirán los mejores.

inscripción
fecha
Del 6 al 9 de mayo
lugar
Barcelona
organiza
etiquetas
comparte