Impulsa tu carrera profesional con la Plataforma FileMaker

inscripción
fecha
28/02/17
hora
12:00
lugar
etiquetas
comparte

FileMaker es un potente software de Apple, que permite la creación de Apps personalizadas que funcionan, en entornos Multiplataforma, Windows, Mac, iOs y la Web.

FileMaker es una herramienta de rápido desarrollo, con una curva de aprendizaje muy rápida permite crear apps personalizadas de negocio que resuelven y optimizan cualquier proceso y reto empresarial en tiempo récord. 

Hay una fuerte demanda de desarrolladores FileMaker cualificados en todo el país y en todo el mundo. Los desarrolladores FileMaker pueden obtener altos beneficios en la industria tecnológica.

Como desarrollador FileMaker tienes la oportunidad de crear soluciones innovadoras en plataformas tan importantes como iOS y la web e interactuar con una comunidad colaborativa.

Únete a nuestra sesión informativa para descubrir FileMaker, y  cómo puedes potenciar tu carrera profesional. Crearemos en vivo una app multiplataforma, en tan sólo 20 minutos, compartiremos experiencias de proyectos por desarrolladores expertos de la comunidad, y responderemos a tus inquietudes. 

inscripción
fecha
28/02/17
hora
12:00
lugar
etiquetas
comparte