Laus Estudiantes 2017

Inscríbete a los Premios Laus 2017

inscripción
fecha
13 de enero de 2017
enlaces
etiquetas
comparte

Ya está abierta, hasta el 3 de febrero, la convocatoria de inscripciones para los Premios Laus 2017.

Cada año, los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes.

Los Laus promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad, y apoyan al entorno profesional.

Existe un premio específico para los estudiantes, que para los estudiantes del Grado en Diseño puede contribuir a crear un alto prestigio en este ámbito. ¡Inscríbete ahora desde este enlace!

Criterios de los Premios Laus

Calidad conceptual

Los Premios ADG Laus distinguen la calidad conceptual de las piezas presentadas. Se valora que los proyectos se basen en buenas ideas. Que estas ideas sean pertinentes y estén bien articuladas. Y que los mensajes se transmitan con inteligencia e ingenio.

Calidad formal

Los Laus reconocen la calidad de la representación formal. Que el "como" sea sorprendente y especialmente adecuado para plasmar el "qué". El jurado valora la solidez, la intensidad y el espíritu innovador de las propuestas estéticas que destacan del resto.

Funcionalidad

Los Laus valoran la utilidad de los proyectos. Como factor de selección, el jurado tiene en cuenta el grado de cumplimiento o de respuesta de un proyecto a las necesidades del cliente o del destinatario.

Excelencia

El trabajo bien terminada, la coherencia, la atención al detalle, la calidad en la presentación: todo es importante en el proceso de elección de los Laus. Los premios distinguen entre los trabajos que son sólo buenos y los que son excelentes, y buscan recompensar aquellos que tienen un altísimo nivel de principio a fin.

Aportación

Los Laus destacan los proyectos o campañas que aportan innovación en su metodología, en su ámbito temático, en su forma de comunicación, en los medios y formatos mediante los cuales transmiten el mensaje, en su resolución visual. Proyectos que mediante la experimentación han obtenido resultados exitosos aplicables a la comunicación visual.

 

inscripción
fecha
13 de enero de 2017
enlaces
etiquetas
comparte