Internacionalidad

Carácter internacional: 100% inglés y estancias en el extranjero

La titulación de Arquitectura se puede cursar en castellano o 100% en inglés.
Todos los estudiantes de la Escuela de Arquitectura tienen la oportunidad de realizar estancias docentes, de un trimestre a un curso académico de duración, en las mejores escuelas de arquitectura extranjeras.

Además, todos los estudiantes participan regularmente en talleres con arquitectos invitados extranjeros. Estos talleres se desarrollan en inglés y participan todos los alumnos, sean o no del grupo de docencia 100% en inglés. Todos nuestros alumnos tienen que terminar sus estudios con la posibilidad de desarrollar su actividad profesional trabajando en inglés.

Además, tienen la opción de cursar la doble titulación de Arquitectura por la NSAD de San Diego, California (EE.UU.) y por la Universidad Europea (España).

NAAB Process for Substantial Equivalency

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea se encuentra en la fase final del proceso de obtención de la Equivalencia Sustancial (equivalente a una acreditación) del Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB) de los EE.UU. A finales de 2014 obtendremos la Equivalencia Sustancial definitiva. NAAB es el único organismo autorizado para acreditar los programas de grado y postgrado profesional en Arquitectura en EEUU, y su prestigio es reconocido nivel mundial.