Google Cloud Plataform

Introducción a Google Cloud Platform

Ismael Yuste, Strategic Cloud Engineer en Google, acude a la Universidad Europea para introducirnos en Google Cloud Platform.

En esta charla revisaremos todos los productos que ofrece Google en su nube pública, desde servicios de almacenamiento, maquinas virtuales, bases de datos, o productos de BigData y Machine Learning.

La charla tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 11:00, y durante hora y media nos dará a conocer todo lo que puede dar de sí esta plataforma del gigante tecnológico Google. 

Sobre Google Cloud Platform

Google Cloud Platform es básicamente, una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado, aumentando de esta forma su nivel de competitividad.

Es utilizada para crear soluciones a través de la tecnología almacenadas en la nube. La plataforma está abierta para todo el mundo.

Google Cloud Platform, es utilizada en su gran mayoría por arquitectos y desarrolladores informáticos con amplia experiencia en Java, Python, REST services…

Su uso tiene grandes ventajas entre las que podemos destacar la rapidez y la escalabilidad de su infraestructura en las aplicaciones del buscador, como también nos da la posibilidad de centrarnos en la construcción y no tener que pensar en la infraestructura de determinadas programaciones web.

¿Quieres conocerlo de primera mano? Acude a la charla que te ofrecemos.