Javier Nuñez Santos

Ingeniero Industrial y Master of Sciences "Composites Materials" por la Universidad Private Hochschule Gottingen de Alemania.

Desarrollando su correra profesional en la ingeniería y fabricacion de estructuras avionables en materiales compuestos dentro de la industria aeronautica para la empresa lider constructora aeroespacial AIRBUS. Destacar su bagaje internacional en equipos multidisplinares( Inglaterra: Filton(1,5 años);Francia: Toulouse(3 años); Alemania: Hamburgo(1año)) y de alta concurrencia entre los distintos campos de la ingeniería (Diseño, cálculo y fabricación) para un rapido desarrollo de nuevos productos hacia un diseño industrial de máxima productividad.

 

Actualmente responsable de produccion de la parte del fuselage realizada en fibra de Carbono más grande del avión civil de mayor capacidad del mundo: el AIRBUS A380. Con el objetivo de cumplir las entregas con los requerimientos de Tiempo, Coste y Calidad y una clara visión de superar las expectativas de nuestros clientes tanto internos como externos, las aerolineas.

 

Convencido de que el exito, salud y bienestar de un pais está basado en el desarrollo continuo de las personas y empresas, siendo la educación el pilar y foco motivador-conductor para conseguirlo. Tengo la oportunidad de trabajar como profesor en la Univeridad Europea de Madrid en la escuela Politecnica, impartiendo clases de la asignatura "tecnologia de materiales" y contribuir en este punto, transmitiendo mis conocimientos tanto técnicos como empresariales para dar una formación completa y motivacional a mis alumnos.