KOIOK. Review classifier

En la actualidad, las opiniones mueven el mercado. Unas buenas opiniones sobre un bien o servicio pueden hacer que despegue, que gane popularidad, mientras que unas opiniones negativas pueden provocar grandes dificultades a la hora de posicionar ese bien o servicio en el mercado. Por ello, desde KOIOK queremos ofrecer 2 herramientas para el análisis de opiniones, pudiendo no solo ver el estado de cierto producto, sino entender y analizar el porqué de estas opiniones.

Profesores: Borja Monsalve, Alberto Hernández y Javier Sánchez.

Alumnos: Germán García García, Mario Sanz Fernández, Luis Alfonso Ferrer Pérez y Alejandro Hernán Colmenarejo.

Asignatura: Proyecto de Computación I, II y III (plan 2015). Grado en Ingeniería Informática.

Este sitio web hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.