La UE participará en el II Congreso Internacional en Innovación Continua

Los próximos 25 y 26 de noviembre tendrá lugar el Congreso Internacional en Innovación Continua, en Bilbao. La Universidad Europea será colaboradora del evento. 

El Congreso está destinado a ser un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas entre los distintos profesionales del ámbito educativo, al mismo tiempo que un magnífico altavoz de la misión del Centro Internacional en Innovación Continua

«Hoy en el aula, mañana en la empresa», es el lema del evento, y resume perfectamente la idónea confluencia y conexión de todos los agentes, objetivos, principios y métodos que envuelven su intensa labor investigadora.

Destacamos la participación de Juan José Escribano, nuestro director académico, que participará con una ponencia en las jornadas. 

Sobre el Centro Internacional en Innovación Continua (CIIC)

El CIIC es un grupo de investigación multidisciplinar que nació con la pretensión de dar respuesta a los nuevos desafíos educativos que presenta hoy el mundo globalizado en el que nos encontramos.

Considera que el aprendizaje ha de ser un camino continuo que atraviese sin solución de continuidad las distintas etapas del desarrollo de la persona, desde el colegio a la empresa, pasando por la Universidad. Con arreglo a esta consideración previa, su objetivo primordial consistie en colaborar activamente con todos aquellos agentes que necesariamente deben intervenir en este largo recorrido, Lifelong Learning, procurando con ello romper la habitual falta de comunicación entre los mismos.

Para más información, acude a la web del CIIC.