La Universidad Europea en CyberCamp 2015

La Unviersidad Europea tendrá presencia en el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE. 

CyberCamp es el lugar de encuentro para jóvenes talentosfamiliasemprendedores y todo aquel interesado en la #ciberseguridad.

yberCamp nace con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y ayudar a la generación del talento en ciberseguridad. Nuestros objetivos son:

  • Identificar trayectorias profesionales de los jóvenes talento. ¡Promocionaremos tu talento!
  • Llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para padres, educadores e hijos. ¡Te acercaremos al mundo de la ciberseguridad!
  • Detectar y promocionar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos. ¡Te orientaremos en tu trayectoria profesional!