La Universidad Europea en Open House Madrid

Un año más la Universidad Europea colabora con Open House Madrid apoyando el evento con un gran número de alumnos voluntarios de nuestra Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño.

Además en esta edición 2017 el mapa guía ha sido montado por nuestros alumnos de Arquitectura y el folleto guía ha sido diseñado por nuestros alumnos de Arte y Diseño.

Open House Madrid es un festival de arquitectura y ciudad que tiene lugar un fin de semana al año en más de 30 ciudades de todo el mundo. Durante dos días, se abren las puertas de decenas de edificios públicos, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y arquitectos que no pueden visitarse habitualmente.

Se trata de un evento gratuito al público, que fomenta el conocimiento de la ciudad y el reconocimiento del valor del espacio urbano.

OPEN HOUSE nació en Londres hace más de 20 años.

Posteriormente ciudades como Roma, Oslo, Atenas, Melbourne, Praga o Barcelona se unieron a OPEN HOUSE WORDWIDE. Actualmente el festival se organiza también en Nueva York, Dublín, Tel Aviv, Adelaida, Jerusalén, Helsinki, Chicagor, Lisboa, Monterrey, Tesalónica, Belfast, Buenos Aires y Nocia.

Recuerda que los voluntarios de nuestra Escuela pueden recoger su camiseta contactando en el email 21137903@live.uem.es