La Universidad Europea y Philips convocan los Premios “Luz y Arquitectura”

fecha
22 de septiembre de 2015
comparte

En el marco de la Cátedra Luz y Arquitectura, la Universidad Europea y Philips Ibérica lanzan los I Premios “Luz y Arquitectura”. Esta convocatoria pretende recoger los trabajos fin de carrera de Arquitectura de España y Portugal más innovadores en el ámbito de la aplicación de la luz para crear entornos, de interior y exterior, más habitables y centrados en las personas.

Los trabajos presentados se centrarán en aplicaciones futuras o tendencias en el uso de la luz orientados en 4 ámbitos: luz para relacionarnos, luz para expresarnos, luz para comunicarnos y luz para la vida. Las candidaturas debe abordar 4 parámetros básicos: innovación, impacto a nivel personal y/o social, foco en las personas y sus necesidades y capacidad de conectividad de la solución lumínica.

Esta acción se enmarca dentro de la Cátedra Luz y Arquitectura fruto de la colaboración entre la Universidad Europea y Philips con el objeto de generar conocimiento y proposiciones de futuro en el ámbito de la innovación aplicada al mundo de la iluminación. Esta iniciativa pretende establecer nexos de colaboración y acciones de divulgación basados en la importancia de la luz en la generación de entornos interiores y exteriores que mejoren la calidad de vida de las personas.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 15 de octubre y el plazo de recepción de trabajos finalizará el 15 de noviembre.

Puedes consultar toda la información en las bases del Premio Luz y Arquitectura Philips.

fecha
22 de septiembre de 2015
comparte