Lanzamiento de versión SolidWorks 2017

El próximo miércoles 26 de octubre tendrá lugar en el Auditorio del Edificio B el lanzamiento de la nueva versión de SolidWorks, programa de diseño utilizado en numerosos Programas de la Escuela. Como en anteriores ocasiones, al evento asistirán las empresas usuarias (más de cuarenta), así como alumnos interesados en ampliar su aprendizaje y acercarse a la industria.

Sobre la nueva versión de SolidWorks

El tiempo es el recurso más valioso para todas las personas. Aún no podemos crearlo, pero sí podemos ganar tiempo. Ibermática-Industria y SOLIDWORKS presentan el nuevo SOLIDWORKS 2017 y con él, muchísimas novedades que te ayudarán a diseñar tu tiempo.

SOLIDWORKS avanza en tres ejes fundamentales, la integración con otros sistemas CAD, la expansión de SOLIDWORKS hacia todos los procesos de diseño de producto y mejoras importantes en cuanto al rendimiento y la funcionalidad de SOLIDWORKS.

Esta versión cuenta con más de 250 mejoras. Durante el acto, se recorrerán las mejoras más destacadas, explicándolas y usándolas para diseñar el modelo de reloj de Leonardo Da Vinci mediante diseño e impresión 3D, por lo que además de ver su proceso de modelado, simulación y documentación podrás imprimirlo y llevarte el reloj a tu casa.

Puedes inscribirte en este enlace:  Lanzamiento de SolidWorks 2017