LastBasic - Inventores en contacto con ingenieros y makers

fecha
03 de abril de 2017
etiquetas
comparte

Alejandro Turell, egresado del Grado en Ingeniería Mecánica, Master Habilitante en Ingeniería Industrial, Master en Organización Industrial y Master Impact through Innovation, todo por la Universidad Europea de Madrid; ha fundado LastBasic, una plataforma que pone en contacto ingenieros con inventores, es decir, personas con ideas innovadoras con expertos capaces de llevarlas a cabo. 

 

LastBasic pretende ser una solución para generar prototipos tecnológicos terminados y funcionales, constituyendo una comunidad basada en economía colaborativa para que las ideas cobren vida con apoyo de ingenieros, diseñadores y makers. Alejandro ha colaborado en el proyecto de Formula UEM durante 3 años, además de dar soporte al FabLab y en concursos de robótica como el que premió al robot Sacarino, y se ha dado cuenta de que se llega a las mejores tecnologías trabajando en equipos multidisciplinares. 

 

No te pierdas la oportunidad de formar parte de LastBasic, inscríbete en la comunidad ya sea como usuario, como experto (mecánico, o electrónico) o como maker, para estar en contacto con la punta de lanza de la innovación en España.Regístrate como usuario o como ingeniero/maker en  www.lastbasic.com. Más información en info@lastbasic.com

fecha
03 de abril de 2017
etiquetas
comparte