Laura García Cuenca

Doctoranda en Ingenieria de Contro y Sistemas Inteligentes. Ingeniera Técnica Informática, especialidad Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Curso de Aptitud Pedagógica por la misma Universidad. Graduada en Ingeniería Informática en Universidad Europea. Postgrado en IEDE por la Universidad Europea en Gestión Educativa, Master Universitario en Educación Superior y además, Master Universitario en Big Data Analytics - MBI.

Actualmente Coordinadora Académica de Grado en Titulaciones LV de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones , Biomédicas, Aeroespacial, Piloto y Contenidos Digitales ( Animacion y Videojuegos). Anteriormente Coordinadora Académica de Prácticas en Empresa  en Área de Ingeniería y Coordinadora Académica de Ciclos Formativos de Grado Superior en la Escuela Politecnica y de Arquitectura de la Universidad Europea.

Docente en materias como Base de Datos, Sistemas de Gestión Empresarial, Administración de Sistemas Gestores de Base de Datos, Fundamentos de Redes y Práctica Profesional de Ingenieria.

Me apasiona la consultoría estratégica, empresarial y tecnológica , el marketing y la gestión empresarial y la gestion de mejora de procesos empresariales.

Autora de diversos libros técnicos. Editorial CEP Año 2012-2013-2014

Linkedin: www.linkedin.com/in/lauragarciacuenca 

“En un mundo tan hiperglobalizado como el actual, es muy fácil acabar pareciendo mediocre simplemente porque no consigues que se te distinga del resto de la gente. Desarrolla tu propia marca personal para destacar, potenciar tus valores y puntos fuertes, te ayudará a ser único, a ser la opción preferente”

"La vida es para los valientes"