Laureate International Universities

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en el mercado de la Educación Superior, que ofrece a unos 950.000 alumnos un amplio rango de estudios de grado y postgrado, a través de más de 80 instituciones repartidas en 29 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Laureate International Universities nace en 1999 con fines docentes y vocación internacional, tiene su sede en Baltimore, Maryland (EEUU). Desde su creación no ha dejado de crecer ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de realizar parte de sus estudios en prácticamente cualquier parte del mundo.

Gracias a la cobertura Laureate, la Universidad Europea establece programas de intercambio y colaboración con otros centros educativos de prestigio internacional, lo que facilita la entrada y salida de estudiantes y docentes que enriquecen el carácter internacional de nuestra universidad.

La posibilidad de poder realizar estancias y prácticas profesionales fuera de España, adquirir dobles titulaciones en numerosas universidades internacionales y disfrutar de una beca Erasmus o cursar los estudios íntegra o parcialmente en lengua inglesa son solo algunas de las claras ventajas que distinguen a nuestra institución.

Además, los vínculos que mantiene con prestigiosas universidades de todo el mundo, permiten aprender y compartir las clases con estudiantes y profesores de distintos países y culturas. Todo esto aporta una experiencia que permite a los alumnos desenvolverse con mayor éxito en el mundo profesional dentro de un entorno global.