Master Class: Project y Facility Management

fecha
27 de junio de 2014
comparte

En la Mesa Redonda compuesta por profesionales de reconocido prestigio en las disciplinas de Project Management y Facility Management, vamos a abordar las claves para dar valor añadido a los desarrollos inmobiliarios, obtenidos a través de un trabajo colaborativo de ambas disciplinas, que buscan con su formación aportar una optimización de los resultados del proyecto en primera instancia, y en los costes operativos futuros del activo inmobiliario.

 

Este valor añadido emana de una adecuada definición Alcance del Proyecto, tanto del programa de necesidades que se va a demandar por parte del usuario del inmueble, como de las necesidades de versatilidad precisas durante el ciclo de vida del inmueble que aporta la figura del Facility Manager, y se materializa a través una adecuada gestión de la construcción optimizada por la figura del Project Manager.

 

Las sinergias que ofrecen ambas disciplinas dentro de un equipo multidisciplinar de profesionales, se dirigen hacia la consecución de la excelencia en el desarrollo del proyecto y la posterior reducción de los costes operativos durante el ciclo de vida del edificio, repercutiendo directamente a la cuenta de resultados de las Propiedades de los inmuebles.

 

Ponentes Project Management:

Elena Holgado: Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. PMP por el Project Management Institute (PMI®). Directora Técnica Corporativa en Grupo Acerta.

Marta Álvarez: Arquitecta. PMP por el Project Management Institute (PMI®). Directora General de L3mg. Secretaria General de CMAS.

Dra. Patricia del Solar Serrano: Directora Máster Universitario en Gestión de Proyectos (Project Management).

 

Ponentes Facility Management:

Gerardo Carnero Silvo: Ingeniero Técnico Industrial. Máster de Postgrado en eficiencia energética Director Facility Management en Multi Mall Management Spain.

Mario Cavero: Ingeniero Técnico de Minas. Gerente Equilivra Ingenieros. Consultoría, mediación y control técnico, relativas al mantenimiento de inmuebles

David Noblejas: Director Máster Universitario Facility Management.

 

fecha
27 de junio de 2014
comparte