Masterclass “Disruptive Innovation in Aviation” por Juan Miguel Poyatos

fecha
23 de noviembre de 2016
etiquetas
comparte

Masterclass “Disruptive Innovation in Aviation”  por Juan Miguel Poyatos para los alumnos del Máster Universitario en Gestión de Empresas de Transporte Aéreo.

 

El 23 de noviembre de 2016 los alumnos de la primera promoción del Air Transport MBA recibieron en el Campus de Alcobendas la Masterclass “Disruptive Innovation in Aviation” por el ponente Juan Miguel Poyatos.

La tecnología avanza tan rápido que estamos siendo testigos de la aparición de nuevos modelos de negocio que irrumpen en el mercado de forma exponencial. Las empresas establecidas deben aprovechar las etapas de crecimiento para innovar y avanzarse a las etapas de recesión, aplicando la mejora continua a sus modelos de negocio, en una búsqueda continua a la que el Lean Management y otras culturas organizacionales pueden ser de gran ayuda. Del mismo modo, los emprendedores pueden usar esta cultura siguiendo los planteamientos del Minimum Valuable Product del Lean StartUp.

 

Juan Miguel Poyatos es consultor Partner Huete&Co., especialista en desarrollo comercial, gestión de clientes  y nuevos modelos de negocio. Mentor de dirección comercial, coach ejecutivo y facilitador de eventos directivos. Ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT (UPM) y Executive- MBA por el IESE Business School (Universidad de Navarra).

Como consultor de dirección asesora y dirige proyectos en materia de transformación comercial y  ”go to market” , nuevos modelos de operaciones de cliente y modelos de negocio innovadores para grandes empresas globales en los sectores de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones, Contenidos Audiovisuales, Finanzas, Energía, Farmacia y Sanidad.

fecha
23 de noviembre de 2016
etiquetas
comparte