Nuevo convenio marco entre SERNAUTO y la UEM

SERNAUTO y la Universidad Europea firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, SERNAUTO, y la Universidad Europea han firmado un acuerdo marco para el desarrollo de actividades de formación y prácticas profesionales de alumnos de Grados y Programas de Máster que la Universidad Europea ofrece entre sus diversas titulaciones.

Fundada en 1967, SERNAUTO es el portavoz del sector y de los intereses de las empresas asociadas ante la administración y entidades e instituciones públicas y privadas.

Las empresas asociadas representan, en conjunto, más del 85% de la facturación del Sector e incluyen grandes grupos nacionales e internacionales, empresas de capitalización media y PYMEs.

Es el punto de referencia y consultas de nuestro sector y el interlocutor de las Administraciones Nacionales y Europea para el debate y definición de las estrategias de política industrial.

Con el nuevo acuerdo marco, ambas instituciones abren la posibilidad de colaboración en eventos, investigación, docencia y posibilita que los alumnos del Máster de Ingeniería de Automoción y de otras titulaciones de la Universidad Europea podrán realizar sus prácticas profesionales y optar a becas de SERNAUTO.

A través de sus titulaciones de Automoción, la Universidad Europea sigue apostando por la innovación y ofrece a los estudiantes un temario diseñado acorde a la realidad del sector en el que participan profesionales de empresas e instituciones de prestigio según sus necesidades. Orientada a la empleabilidad, esta titulación ofrece formación desde el punto de vista técnico-práctico, de dirección de proyectos y de producción, para alcanzar soluciones viables económicas y técnicamente a los problemas actuales del sector de la Automoción.

 

Más información en: universidadeuropea.es / www.laureate.net / y en Twitter: twitter.com/ueprensa y twitter.com/AutomocionUE