Partido de softball solidario

El pasado 14 de Junio a las 16:00h en las pistas del Polideportivo, tuvo lugar un partido de softball que organizaron la Asociación de Estudiantes de Arquitectura, Arte y Diseño, donde jugaban estudiantes contra profesores. La finalidad de este evento era recaudar fondos para la construcción de un orfanato en Kenia en colaboración con la ONG Chazón.

Deporte y solidaridad fueron los ingredientes de esta jornada que dieron como resultado un día en el que tanto estudiantes como profesores lo pasaron de fábula.

Chazon’s Children Centre lleva desde 2007 acogiendo a niños de la zona de Molo, que como consecuencia de las luchas tribales del ese mismo año, dejó gran cantidad de niños huérfanos, o a cargo de madres sin trabajo o abuelos que apenas pueden procurarles alimento ni educación.

Cómo colaborar con el proyecto

Si estás interesado en colaborar con este proyecto solidario, puedes hacer tu transferencia al siguiente número de cuenta: ES23 0049 4307 07 2410016312. De la misma forma, ante cualquier duda que te pueda surgir, te puedes poner en contacto en el siguiente email: cooperacionkenia@gmail.com o seguir los avances del proyecto en las siguientes cuentas de redes sociales a través de Facebook: Chazons orphanage extension UEM o Instagram: Keniable