Plataformas digitales: uso y optimización de canales digitales innovadores.

inscripción
fecha
27 de abril de 2016
hora
De 12:00 a 13:30
lugar
Aula 318 del Edificio C. Campus de Villaviciosa de Odón
etiquetas
comparte

Los hábitos de consumo y de comunicación han cambiado definitivamente. Las estrategias de las compañías han pasado de la unidireccionalidad a la bidireccionalidad, lo que propicia nuevos modelos de negocio y comunicación. Mientras, los usuarios demandan a estas compañías canales digitales más interactivos e innovadores a través de sus dispositivos móviles. Liferay proporciona una plataforma digital para que los consultores de compañías como everis desarrollen estos nuevos canales digitales, y en esta ponencia os explicaremos una visión global de las capacidades de las plataformas digitales, así como una charla técnica detallada de cómo optimizar los desarrollos realizados sobre las mismas.


Ponentes: Jorge Ferrer y Juan Manuel Belloto.

Jorge Ferrer es Vicepresidente de Ingeniería de Liferay. Jorge piensa que la tecnología debe adaptarse a las necesidades de los usuarios y por ello busca conocer las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de desarrollar productos que se adapten a su contexto. Además disfruta de ello porque cree que no sólo es posible facilitar esta tecnología sino que además es nuestra responsabilidad usar la tecnología para añadir valor a la sociedad. Jorge es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Juan Manuel belloto es un firme convencido de la transformación digital desde que hace casi 20 años se embarcó en la aventura de crear la primera agencia turística virtual que operó en España. Desde entonces ha colaborado con muchos clientes para transformar sus procesos digitales de comunicación, operacionales y de venta con el objetivo de mejorarlos y hacerlos más eficientes. Actualmente es gerente del área de canales digitales de everis, y dirige el Centro de Excelencia Liferay que everis tiene en Madrid.


Dirigido a todos los alumnos del área TIC y de interés para todos los alumnos de Universidad.

inscripción
fecha
27 de abril de 2016
hora
De 12:00 a 13:30
lugar
Aula 318 del Edificio C. Campus de Villaviciosa de Odón
etiquetas
comparte