Premio Especial PwC y Premio ASCRI

fecha
13 de mayo de 2016
etiquetas
comparte

3 alumnos del Grado en Ingeniería Aeroespacial y un 1 alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones se hacen con el Premio Especial PwC (premio al proyecto con más potencial de crecimiento en mercados globales) y el Premio ASCRI  (proyecto con mayor proyección de viabilidad) dirigidos por el profesor Guillermo Castilla

  • Premio Especial PwC. PwC otorga este premio al proyecto con más potencial de crecimiento en mercados globales. Para ello, la Fundación PwC valorará la estrategia del mismo, su adaptación para entornos multinacionales, las capacidades del equipo y su capacidad de crecimiento. El Premio Especial PwC dará derecho a una dotación de 1.000 euros al proyecto premiado y además el equipo ganador recibirá una sesión de asesoramiento por la Fundación PwC, en la que participarán expertos de PwC en diferentes disciplinas, incluidas del sector/área de negocio en que se ubique el proyecto.

 

  • Premio ASCRI – a la Viabilidad. La Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI) premiará al proyecto con mayor proyección de viabilidad. El proyecto ganador del Premio Especial a la Viabilidad – ASCRI recibirá una dotación económica por valor de 1.000 €. El proyecto seleccionado tendrá además la oportunidad de reunirse con personal de ASCRI o con algún socio afín al proyecto para solicitar consejos. Finalmente, ASCRI invitará a los integrantes del proyecto al Congreso anual ASCRI sobre capital riesgo, y si lo deseara alguno, a su Curso Anual de Formación para Profesionales del Capital Riesgo.
fecha
13 de mayo de 2016
etiquetas
comparte