Premio Laus de diseño para un antiguo alumno

Alejandro Moscoso, egresado del curso pasado en Diseño en la Universidad Europea, ha sido galardonado con el premio Laus Plata para el Proyecto Fin de Carrera / Digital al diseño de una App: el proyecto Soon.

Soon

Soon es el resultado de una investigación sobre el fenómeno conocido como amnesia digital y la relación con nuestras memorias. La App pretende mostrar el rol principal de la memoria para construir nuestra identidad personal. Soon crea una completa y nueva experiencia de recuerdos. Los usuarios pueden crear conexiones entre ellos en base a mensajes enviados hacia el futuro. Estas cápsulas les ayudarán a recordar sus momentos especiales.

Premios Laus

Los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD), una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Con este propósito nacieron estos premios.

Los Premios Laus se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual. En sus 45 ediciones, han servido como termómetro de la creatividad española y en ésta, su 46ª edición, tienen la firme intención de internacionalizar su repercusión con Laus&, su nueva campaña.