Profesionales y Long Life Learning

En la Universidad Europea de Madrid pensamos que la formación universitaria no acaba cuando los alumnos abandonan nuestras aulas.

En todas las profesiones, pero particularmente en las relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la necesidad de actualización y adquisición de conocimientos es fundamental para un adecuado desempeño profesional.

Grado

La Universidad Personal está especialmente diseñada para facilitar la formación de profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa.

Estudios compatibles con actividad profesional

Cursos de adaptación a los nuevos grados

Postgrado

Másteres oficiales y títulos propios:

La Universidad Europea de Madrid te ofrece los postgrados más vinculados a las exigencias y necesidades de tu profesión.

Nuestros estudios de Posgrado

Programas de doctorado:

Requisitos para acceder a un Doctorado Oficial

Nuestros programas de doctorado

Formación continua

Aula Europea de la Informática y las Telecomunicaciones:

El Aula Europea de la Informática y las Telecomunicaciones pretende ser un lugar de encuentro y discusión, donde los profesionales de las TIC actualize, profundicen o adquieran conocimientos junto a destacados líderes nacionales e internacionales de su profesión, con el rigor y la seriedad inherente al entorno universitario.

A través del Aula se han celebrado encuentros, jornadas y cursos sobre temas de gran interés en la actualidad de las TIC, como son la Web 2.0, el hogar digital, productividad de las Pymes ERP y CRM, contando con la colaboración y el patrocinio de empresas como Movistar y Microsoft entre otras.