Sally Gutiérrez presenta "Margen de Error"

fecha
19 de noviembre de 2013
comparte

Sally Gutiérrez, profesora  de la asignatura de Arte Contemporáneo, presenta la producción audiovisual MARGEN DE ERROR, primer trabajo del colectivo Declinación Magnética.

 

Declinación Magnética es un grupo de investigación y producción integrado por artistas visuales, teóricos y comisarios. Desde la perspectiva de los estudios postcoloniales / decoloniales, DM se propone revisar las imágenes y discursos que vertebran la construcción de la historia oficial española. En paralelo, el trabajo del grupo aborda también la hibridación de metodologías, combinando estrategias artísticas y de investigación en áreas donde se entrecruzan la práctica y la producción de conocimiento.

 

Declinación Magnética es una iniciativa de Aimar Arriola, José Manuel Bueso, Diego del Pozo, Eduardo Galvagni, Sally Gutiérrez, Julia Morandeira, Leire Vergara y Silvia Zayas. DM surge en el contexto de la plataforma de investigacion "Decolonizando Estéticas y Conocimiento" (DKA), un proyecto conjunto entre Matadero Madrid y Goldsmiths College, Londres, iniciado en otoño de 2012.

 

La presentación del proyecto será el 20 de noviembre en la Fundació Antoni Tàpies de Barcelona a las 19:00h. Y la exposición podrá verse en la Tasneem Gallery de Barcelona del 22 de noviembre de 2013 al 28 de febrero de 2014.

 

fecha
19 de noviembre de 2013
comparte