Survy Event Mangement

Nuestra aplicación se basa principalmente en la gestión de eventos y en la incorporación de métodos que puedan ayudar a las empresas que se promocionan a saber qué opinan los usuarios y clientes sobre ellos. Contamos con 3 roles de usuarios:

El administrador es el encargado de realizar la gestión de usuarios y de eventos, aceptándolos o rechazándolos dependiendo del contenido. Además, ofrecemos un servicio de webscraper en el que recogemos la información de la página web de IFEMA y mostramos los distintos eventos que van a surgir a lo largo del año para así poder contactar con ellos y ofrecerles el servicio.

El dueño del evento, el cual se encarga de crear los eventos y los stands dentro de él. Una vez aceptado por el administrador y que los clientes compren entradas, podrán ver un análisis de sentimiento de los comentarios que se hagan, ayudándoles a saber qué piensan los usuarios sobre la empresa y, de este modo, mejorar aspectos. Por último y más importante, el Cliente, que podrá ver todos los eventos disponibles, comprar la entrada a través de nuestro portal, y comentar tanto los eventos como los stands que lo componen.

Profesores: Borja Monsalve, Alberto Hernández y Javier Sánchez.

Alumnos: Jennyfer González, Albert Llonch, Maurizio Martín Salazar y Laura Salazar.

Asignatura: Proyecto de Computación I, II y III (plan 2015).

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