The English Weekend of Spanish Real State 2017

Dentro del Máster Universitario en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaje Judicial, arranca el módulo de Valoración Internacional y RICS. Y como otros años, aprovechando este arranque se va a organizar el evento The English Weekend of Spanish Real State 2017.

Inscríbete ahora en este enlace

Un año más, estudiantes ingleses de la Universidad de Northumbria se juntarán en estas jornadas con los alumnos del Máster. Será durante la tarde del viernes 31 de marzo y la mañana del sábado 1 de abril.

Ponencias

Viernes 31 de marzo (15:30-20:30)

Lee Mays - AEV.

Leandro Escobar - TEGoVA.

Sábado 1 de abril (9:00-14:00)

Evan Lester - Jones Lang LaSalle

Tony Loughran - Cushman & Wakefield