UEGameStudio: Desarrolladora profesional e internacional

fecha
11 de noviembre de 2016
etiquetas
comparte

El club de videojuegos de la Escuela, UEGameStudio, es oficialmente una desarrolladora profesional e internacional desde hace unos días. ¿Por qué?

Porque superaron nada menos que el muy exigente proceso de selección Steam Greenlight con su videojuego I may Die!

Para ello, un producto sensacional y una promoción intensa, hicieron que la comunidad de Steam Greenlight reconociera "I may Die!" como un videojuego digno de ser distribuido a través de la plataforma de distribución internacional Steam.

Todo un hito para nuestra Escuela y para los alumnos que lo han hecho posible, y que demuestra que la Universidad Europea y su Grado en Creación y Desarrollo de Videojuegos destacan en este sector con tanto presente como futuro.

¡Enhorabuena a UEGameStudio!

Sobre Steam Greenlight

Steam Greenlight es un sistema que se basa en la ayuda de la comunidad a la hora de escoger algunos de los nuevos juegos que tendrán su lanzamiento en Steam. Los desarrolladores publican información, capturas de pantalla y vídeos de sus juegos, buscando una masa de apoyo para que su producto sea seleccionado para su distribución. Además, Steam Greenlight ayuda a los desarrolladores a conseguir apoyo y comentarios de consumidores potenciales comenzando a crear una comunidad activa alrededor de su juego durante el proceso de desarrollo.

 

 

fecha
11 de noviembre de 2016
etiquetas
comparte